Tecc

INSTALACIONES DE GAS

Individuales o para comunidades

Instalaciones de gas, con gas natural o gas propano, individuales para comunidades, revisiones periódicas, instalaciones  industriales. En el ámbito doméstico realización de todos los trámites y legalizaciones ante la Dirección General de Industria y la empresa suministradora.

CARACTERISTICAS DE LOS DISTINTOS TIPOS DE GAS

1. El gas natural, ocupa un puesto predominante entre los combustibles más empleados en la actualidad; es limpio, no contamina y es eficaz. Además, su coste de instalación queda rápidamente amortizado por el ahorro que ofrece.
Se caracteriza por ser un combustible cómodo pues el usuario no debe preocuparse ni de su almacenamiento, ni de su distribución. Una vez instalado, puede ser utilizado tanto como calefacción, como para la producción de agua caliente y para la cocina.
La calefacción mediante gas natural permite una fácil regulación del calor por las habitaciones y aplicación de control para asegurar una mayor confortabilidad. Además este sistema permite prescindir de los tanques de combustible, ahorrándose el mantenimiento, revisiones y la preocupación de hacer el pedido cada cierto tiempo.

2. El gas propano: puede presentar varias modalidades para su almacenamiento. Se puede almacenar en recipientes pequeños (en terrazas o balcones) o en depósito fijo, ya sea individual o colectivo y centralizado. Su potencia calorífera es superior al gas natural. Su costo resulta algo inferior al de éste.

Volver a Soluciones TECC

© Copyright Tecc - 2006