Tecc

Dirección:

C/ Rafael Gallego Sainz 21, bajo 33012 Oviedo (Asturias)

Contacto:

Tel/Fax:
985 244 386

Mail:
teccproyectos@teccproyectos.com

SOBRE TECC

Información sobre la empresa

TECC, S.L., es una empresa de servicios dedicada principalmente a la realización de instalaciones de fontanería, calefacción y gas para todo tipo de consumidor final, sea este comercial, industrial o doméstico, así como a la instalación de redes contra incendios y actualmente a la instalación de paneles solares para piscinas.

TECC, S.L. apuesta por las nuevas tecnologías tanto en la realización de sus instalaciones como en los materiales, como pueden ser la utilización de los polímeros para la canalización de fluidos. Gracias a esto se consiguen instalaciones más limpias y sobre todo más ágiles en su ejecución; esto es significativo ya que beneficia económicamente al cliente.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Oviedo, capital del Principado de Asturias, una ciudad llena de naturaleza y en continuo crecimiento económico.

Aquí, usted podrá consultarnos algunos problemas o dudas que suelen ocurrir en sus instalaciones y nosotros trataremos de solucionarlos, a veces lo que pensamos que puede ser un problema muy grave puede tener fácil una solución.

© Copyright Tecc - 2009